Recetas para dar una deliciosa bienvenida a la primavera en el menú semanal del 21 de marzo

Recetas para dar una deliciosa bienvenida a la primavera en el menú semanal del 21 de marzo
Sin comentarios

La atípica calima que ha teñido de tonos ocres y arena a España esta semana, y parte de Europa, nos va dejando para recibir, por fin, a la esperada primavera. Hace falta mucha más lluvia para que los campos brillen con sus brillantes verdes y flores coloridas, pero al menos podemos darle la bienvenida desde la cocina.

Recopilamos pues en nuestra propuesta de menú semanal las últimas recetas que han salido de nuestros fogones sumando platos puramente primaverales, más frescos y vibrantes, donde vamos dando cada vez más protagonismo a productos de la temporada. Abrazamos las verduras de estación como espárragos y guisantes, recibimos con alegría las mejores fresas y nos vamos despidiendo, poco a poco, de los cítricos.

Pronto serán días de entregarnos por completo a la inminente Semana Santa y sus recetas más tradicionales, pero mientras tanto invitamos al versátil bacalao a ir asomando cada vez más a nuestros platos.

Lunes

Menu Fresas

Martes

Miércoles

Menu Tortilla

Jueves

Tarta de espárragos

Viernes

Menu Calzone

Sábado

Menu Costillas

Domingo

Menu Arroz

Aperitivos y picoteos

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Challah1

En Directo al Paladar | Recetas equilibradas que siempre salen bien en el menú semanal del 14 de marzo
En Directo al Paladar | Recetas reconfortantes y sabrosas para ir despidiendo el invierno en el menú semanal del 7 de marzo

Temas
Inicio
Inicio