21 recetas vegetarianas (o siete días de comidas y cenas sin carne) para la "Semana mundial sin carne 2019"

21 recetas vegetarianas (o siete días de comidas y cenas sin carne) para la "Semana mundial sin carne 2019"
Sin comentarios

Hoy arranca la segunda edición de la Semana Mundial sin Carne 2019, celebración promovida por la organización World Meat Free Week, con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre los beneficios de reducir el consumo de carne en favor del medio ambiente y de los recursos naturales, dar a conocer los efectos positivos que tiene en la reducción de la liberación de gases que promueven el calentamiento, o la mejora de la salud humana, entre otras cuestiones.

La World Meat Free Week pide la participación de todos en este evento en la manera que cada cual considere oportuno, ya sea eliminando el consumo de carne durante toda la semana o simplemente reduciéndolo. Para que resulte más fácil mantener el compromiso, a continuación os facilitamos 21 recetas vegetarianas o siete días de comidas y cenas sin carne.

Si os animáis a participar, podéis registraros con vuestro correo electrónico (queda eliminado una vez contabilizada la participación) en la web de la World Meat Free Week, así podrá confirmar el verdadero impacto de la campaña. Sea como fuere, os animamos a que os deis un paseo por su web, donde encontraréis más recetas sin carne, testimonios varios y mucha más información.

Un vistazo a…
TIAN DE VERDURAS, la mejor forma de comer vegetales de una manera original

Lunes

Pasta con hortalizas asadas y queso feta
Pasta con hortalizas asadas y queso feta

Martes

Miércoles

albóndigas de berenjena al horno
Albóndigas de berenjena al horno

Jueves

Viernes

[

Llesca de tomate, mozzarella y rúcula
Llescas de tomate, mozzarella y rúcula

Sábado

Domingo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio