Compartir
Publicidad

28 recetas variadas para comer equilibrado y sano en el menú semanal del 4 de febrero

28 recetas variadas para comer equilibrado y sano en el menú semanal del 4 de febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damos la bienvenida a un nuevo mes y, con él, a 28 recetas variadas con las que esta semana vamos a comer equilibrado y sano. Mantenemos la esencia del menú semanal, arrancando con un lunes sin carne con tres propuestas deliciosas y originales y avanzando la semana con platos para todos los gustos.

Tomad buena nota de todo y seguidlo a vuestro gusto, al pie de la letra o no. En caso de necesitar más inspiración, siempre podéis buscar en nuestros archivos o en los menús semanales previos en los que encontraréis muchas más recetas para solucionar los desayunos, comidas, meriendas, cenas y snacks de los próximos siete días. Todas ellas igual de colocaditas y ordenadas que aquí. Vamos al lío.

Lunes

Martes

Frito mallorquín de alcachofas Frito mallorquín de alcachofas

Miércoles

Jueves

Pad Thai Pad Thai

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Pan camembert.
  2. Hojaldres de salmón y espárragos trigueros.
  3. Pinchos de patata con ahumados marinados.
manzana y canela Rollitos de manzana con pasas y canela

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Ya sabéis que, aunque procuramos organizar la semana a base de comidas y cenas sanas, saludables y equilibradas, siempre dejamos sitio para algún que otro capricho dulce. Estos pueden solucionar más de un desayuno o merienda. Elegid los que más os gusten y disfrutad de ellos con mesura, combinándolos con el consumo de fruta, yogur y otros tentempiés saludables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio