Publicidad

Recetas de tupper para llevar al trabajo en el menú semanal del 23 de septiembre

Recetas de tupper para llevar al trabajo en el menú semanal del 23 de septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pues ya andamos finiquitando septiembre y metidísimos en la rutina del trabajo, el colegio, las extraescolares y otras obligaciones. Como volvemos a comer fuera de casa, hemos pensado en llenar nuestro menú semanal de recetas de tupper que podamos preparar con antelación y llevar al trabajo cómodamente.

La gran mayoría de las recetas del menú semanal de hoy son de las que ganan con el reposo, algo que viene de perlas cuando toca cocinar por la noche o durante el fin de semana y disfrutar del resultado más tarde. Volvemos a encender el horno para preparar carnes, tartas saladas, panes y demás, pues las temperaturas empiezan a ser más suaves.

Lunes

Martes

Tostas de higos caramelizados con carpaccio de ternera y queso Tostas de higos caramelizados con carpaccio de ternera y queso

Miércoles

Jueves

Viernes

Crema Crecy de zanahorias Crema Crecy de zanahorias

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Paté de pollo y manzana salteada con gelatina de Oporto.
  2. Pastelitos griegos de queso feta.
  3. Pimientos verdes fritos sin freír.
Galletas de pueblo Galletas de pueblo

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Llegamos al final de nuestro menú semanal con los dulces, como postre para poner el broche de otro a alguna de nuestras comidas o cenas, desayunar y merendar casero. Ya sabéis que siempre incluimos alguna recomendación, aunque os recordamos la importancia de consumirlos con moderación. No nos privemos de ellos. Que algún capricho y momento de placer también viene bien tener.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir