Recetas sencillas pensando ya en la Navidad en el menú semanal del 5 de diciembre

Recetas sencillas pensando ya en la Navidad en el menú semanal del 5 de diciembre
Sin comentarios

EL tiempo vuela y ya estamos en pleno mes de diciembre seguro que con mil cosas por organizar y planes por concretar. Por suerte, antes de la carrera final hacia las navidades tenemos el agradecido puente -para quien pueda hacerlo- con dos festivos que nos sabrán a gloria. Perfectos para tomarse las cosas con algo más de calma en la cocina, que nos esperan semanas ajetreadas.

Para nuestro menú semanal de esta ocasión queremos proponer recetas fáciles y alguna idea que ya nos haga inspirarnos para la Navidad. Hay también tiempo para platos algo más elaborados pero que saben a cocina tradicional, sabiendo que muchos tendrán tiempo estos días para comer en familia con más calma. No olvidamos el cuchareo, que apetece cada vez más con el frío inminente, las legumbres y también platos más ligeros.

Y, por supuesto, nos permitimos ponernos golosos, recuperando los fantásticos pasteles de queso y galleta Lotus que presentamos la semana pasada, que pueden ser el broche perfecto para una celebración, pero poniendo más el foco en la dulcería navideña. El puente es la ocasión perfecta para ir ya preparando la caja de dulces tradicionales o posibles regalos, como los imprescindibles polvorones.

Lunes

Martes

Callos

Miércoles

Espinacas

Jueves

Pimientos

Viernes

Pimientos Verdes

Sábado

Cordero Chilindron

Domingo

Lasanha

Aperitivos y picoteos

Tostas

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Tarta

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

En DAP | Las 215 mejores recetas de Navidad y 16 menús especiales
En DAP | Recetas a prueba de borrascas y algunas ideas de Acción de Gracias en el menú semanal del 21 de noviembre

Temas
Inicio