Publicidad

29 recetas rápidas y sin complicaciones en el menú semanal del 19 de agosto

29 recetas rápidas y sin complicaciones en el menú semanal del 19 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ya hemos pasado el ecuador del mes. Los calores se suavizan y podemos disfrutar del descanso sin necesidad de pasar el día a remojo. Mantenemos nuestra filosofía de recetas rápidas y sin complicaciones en el menú semanal de hoy. Ya tendremos tiempo de dedicar más tiempo a la cocina durante los meses de fresquete.

Soluciones para las comidas y cenas de los próximos siete días, con propuestas para aperitivear y alguna que otra receta dulce. Aprovechamos alimentos de temporada como los higos, los melocotones, el atún y las verduras de la huerta incorporándolos a nuestras recetas. Por un menú semanal con platos más frescos, más sabrosos y más económicos.

Lunes

Martes

Ensalada caprese de pasta Ensalada caprese de pasta

Miércoles

Jueves

Viernes

Ensalada de arroz con pollo asado, espárragos, maíz y aliño especial Ensalada de arroz con pollo asado, espárragos, maíz y aliño especial

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Tacos de atún marinado al tomillo y limón.
  2. Tostas de aguacate, bacalao ahumado y cintas de espárragos.
  3. Crema untable de queso y pimientos del piquillo.
Bizcocho sin azúcar de avena y plátano Bizcocho sin azúcar de avena y plátano

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Estos días lo que más apetece a la hora de desayunar o merendar son alimentos ligeros que nos mantengan hidratados y bien nutridos. La fruta es perfecta para ello, pero por si os apetece variar o daros un capricho dulce, os presentamos cinco opciones variadas. Muy diferentes unas de otras, pero todas sorprendentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir