Compartir
Publicidad

Recetas sencillas y sabrosas en el menú semanal del 1 de abril

Recetas sencillas y sabrosas en el menú semanal del 1 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana lo mismo. Sentarse delante de una hoja en blanco y pensar en las comidas y cenas de la semana, la lista de la compra y el paseo hasta el supermercado. Todo ello requiere de tiempo, algo que muchas veces brilla por su ausencia. No podemos hacer la compra por vosotros, pero sí os podemos ahorrar la primera tarea con nuestro menú semanal.

En él encontraréis, día a día, propuestas de recetas para las comidas y cenas. También incluimos un apartado de aperitivos y snacks, para los fines de semana o cuando apetece picar algo, así como la sección de desayunos, meriendas y caprichos dulces. Por supuesto no tenéis que seguirlo al pie de la letra, pero confiamos en que nuestras recetas sencillas y sabrosas sirvan de punto de partida para organizar vuestros menús.

Lunes

Martes

Albóndigas de brócoli Albóndigas de brócoli

Miércoles

Jueves

Champiñones rellenos de picadillo y queso azul Champiñones rellenos de picadillo y queso azul

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Croquetas de rabo de toro a la cordobesa.
  2. Almejas chilenas a la parmesana.
  3. Cucharitas de crema de patata y huevo de codorniz.
Donuts caseros Donuts caseros

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Esta semana nos olvidamos de la dieta y venimos con propuestas dulces muy cañeras. Empezando por los clásicos donuts que, en su versión casera son un bocato di cardinale, pasando por los fardalejos riojanos y terminando por la panna cotta italiana. Aprovechamos la temporada de mandarinas con una delicada crema y encendemos el horno para preparar un pan de ajo, perfecto para las tostadas del desayuno y los bocatas de la merienda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio