Recetas frescas y facilonas para sobrevivir a la ola de calor en el menú semanal del 18 de julio

Recetas frescas y facilonas para sobrevivir a la ola de calor en el menú semanal del 18 de julio
Sin comentarios

La nueva semana se presenta poco halagüeña inmersos como estamos en esta sofocante ola de calor, de la que pocos logran escaparse esta vez. No nos queda otra que respirar con calma, extremar las precauciones, tener paciencia y, por supuesto, tratar de comer lo mejor posible para mantener el organismo en buena forma ante las temperaturas extremas.

Traemos por tanto en nuestra propuesta de menú para la nueva semana una buena selección de recetas veraniegas que sean frescas, hidratantes, ligeras y fáciles de preparar. Tenemos platos que no requieren encender ni un fuego, varias sopas frías y también ensaladas, sin olvidar algún capricho dulce fresco y también picoteos sencillos para el aperitivo.

Recordamos que electrodomésticos como el microondas y la freidora de aire pueden sacarnos de más de un apuro sin pasar mucho calor, y que, aunque no todos estemos de vacaciones, seguimos mereciendo platos más informales y casi festivos para amenizar la jornada laboral, sea o no intensiva. Toca tomarse las cosas con calma y cuidar mucho la hidratación, también con la comida.

Lunes

Gazpacho Verde

Martes

Ensalada Alubias

Miércoles

Ensalada Zanahoria Comino1

Jueves

Viernes

Irish Nachos

Sábado

Pizadilla

Domingo

Salmon

Aperitivos y picoteos

Pinchos

Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Cecofry Full Inox 5500. 1600 W, Dietética y Digital, Acabados en Acero Inoxidable, Tecnología PerfectCook, Termostato regulable, Color Acero

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Mousse

En DAP | Recetas ricas para disfrutar del verano en el menú semanal del 11 de julio
En DAP | Recetas veraniegas perfectas para compartir en el menú semanal del 4 de julio

Temas
Inicio