Publicidad

Las 47 mejores recetas de Thermomix para el verano

Las 47 mejores recetas de Thermomix para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dice el refrán que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Nosotros pensamos que quien lo inventara estaba pensando en Thermomix. Para muchos el más fiel compañero de aventuras y el ayudante de cocina más fiable. Tanto que ni en vacaciones se resisten a prescindir de él y los acompaña allá donde vayan. Para todos los que lo tengan a mano, os traemos las 47 mejores recetas de Thermomix para el verano.

Con Thermomix se preparan los mejores gazpachos, salmorejos y otras cremas frías, pero la cosa no queda aquí. Los arroces caldosos, tan de verano como las bicicletas, salen de fábula con este robot, igual que las ensaladillas, las masas de pan y pizza y otras elaboraciones. Entre nuestra selección de las mejores recetas de Thermomix para el verano encontraréis estas y muchas más.

Para comer con cuchara

Como acabamos de mencionar, las recetas de verano que mejor salen en Thermomix son aquellas que requiren triturado. La potencia de sus cuchillas consigue texturas aterciopeladas y cremosas en sopas frías y gazpachos. Todo ello sin necesidad de pelar los ingredientes, ni colar el resultado. Un ahorro de tiempo total.

Salmorejo cordobés Salmorejo cordobés

Para comer con tenedor

Sí, sí, estamos en verano y vamos con cuidado con lo que comemos para poder lucir lo mejor posible en bañador cuando vayamos a la playa o a la piscina. Así y todo ¿quién quiere renunciar definitivamente a los carbohidratos que nos aportan el arroz y la pasta? Con moderación, pero no os perdáis estos suculentos platos que tendréis listos en poquísimo tiempo gracias a Thermomix.

Arroz caldoso Arroz caldoso

Para comer con las manos

Una cena informal con amigos o la familia, un picoteo antes de la comida, comer con las manos es algo que nos encanta a todos. Un plato de crudités y cualquiera de nuestros humus y dips y somos felices. Aunque no le hacemos feos a ninguna de estas propuestas entre las que encontraréis pizzas, empanadas, patés y mucho más.

Pizza verde Pizza verde

Dulces

Helados, sorbetes y granizados son los dulces del verano por excelencia y con Thermomix quedan de lujo y se preparan en un santiamén. Sin embargo no son los únicos. Preparar grandes clásicos de la repostería española como las natillas, el arroz con leche o la crema catalana sin esfuerzo es de agradecer en verano, cuando el robot se encarga de todo.

Helado de cerezas y yogur Helado de cerezas y yogur

Bebidas

En verano es importante mantenerse hidratados al tiempo que nutridos y, para ello, Thermomix es un gran aliado. Empezad del día preparando unos deliciosos batidos de fruta y seguid por la tarde para tomaros una horchata o un granizado de limón bien fríos ¿No se os hace la boca agua solo por mencionarlo?

Horchata de chufa Horchata de chufa
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir