Compartir
Publicidad
Publicidad

San Valentín: las 101 recetas para inspirar tu cena romántica

San Valentín: las 101 recetas para inspirar tu cena romántica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cocinar para nuestros seres queridos es una magnífica forma de demostrar nuestro amor hacia ellos, pero no todos somos duchos en materia de cocina. Puede que te eche para atrás que el resultado no sea el adecuado. Pensando sobre ello, hemos querido facilitarte la tarea y asegurar tu triunfo en San Valentín con 101 recetas para inspirar tu cena romántica.

Nuestro recopilatorio ha sido elaborado concienzudamente y estamos seguros que, entre las 101 recetas que lo componen, encontrarás las recetas que inspiren tu cena romántica. Las hay para todos los gustos, con diferentes niveles de dificultad, ligeras, pesadas, etc. Todas ellas con un denominador común: el sabor y el disfrute. Elijas las que elijas, tienes el éxito asegurado.

Recetas de aperitivos y entrantes

Huevosnegros1024ma

Si queremos bordar nuestra cena de San Valentín, es importante comenzarla con buen pie. Por ello, hemos de cuidar de los aperitivos y entrantes y darles el mimo que se merecen. Un comienzo acertado es el preludio de un gran menú, así que hay que esmerarse en la elección de la receta adecuada y, también, en su puesta en escena.

Recetas de cremas y sopas

650 1200 2

Si los aperitivos y entrantes sirven para estimular el apetito, las cremas y sopas juegan un papel importante a la hora de saciarlo sin llenar en exceso. A estas sigue un plato fuerte, por lo que hay que procurar que sirvan disfrute y de nexo de unión sin quitarnos las ganas de seguir cenando. Nuestras propuestas son muy variadas y ligeras, seguro que encontráis inspiración en esta larga lista.

Recetas de pescados y mariscos

Volovanesmerluzaalvino1024ma

Llegamos al plato fuerte del menú que, si nos decantamos por conformarlo a base de pescados y mariscos, puede estar entre nuestras sugerencias. Todas ellas son perfectas para nuestra cena romántica de San Valentín y garantía de éxito con vuestras parejas. Ya seáis aficionados, profesionales o principiantes, aquí hay recetas al alcance de todos.

Recetas de carnes y aves

650 1200 1

¿Que lo vuestro no son los pescados y os decantáis por las carnes y aves? Pues habéis llegado a la sección que os ayudará con la tarea de decidir qué plato principal podéis elaborar para vuestra cena de San Valentín. La variedad es extensa, y también la dificultad, así que confiamos en que aquí encontraréis la horma de vuestro zapato, gastronómicamente hablando.

Recetas de guarniciones

650 1200 8

No hay menú de celebración que se precie que no incluya una guarnición con la que acompañar y complementar el plato principal. Verduras, hortalizas, arroces y ensaladas son, entre otras, las guarniciones estrella. Podemos optar por hacerlas más o menos ligeras, más o menos elaboradas, pero siempre sabrosas.

Recetas de postres

650 1200 9

Una romántica cena de San Valentín merece un postre especial y nosotros vamos a poneros fácil la tarea. No hace falta complicarse con el postre, porque es muy fácil lucirse sin esfuerzo. Prueba de ello es la lista de delicias que podéis ver a continuación...¿con cuál os quedáis?

Recetas de tartas y otros bocados dulces

650 1200 7

Puede que no seáis amigos de los postres y que prefiráis bocados dulces más sencillos o una trata, el dulce más celebratorio por antonomasia. Si este es el caso, también hemos pensado en vosotros y recopilado nuestras tartas y bocados dulces más sabrosos y apropiados para una cena tan especial como esta. Todos ellos os enamorarán, sin excepción. ¿Vamos a por ellos?

Imagen | Or Hiltch en Flickr En Directo al paladar | Recetas de San Valentín
En Directo al paladar | Recetas para una cena de San Valentín sin ser cursis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos